La falange del dedo índice recorre tu pierna surcando cada gota de sudor que tu piel dejo caer , mientras tu tempreratura corporal se elevaba por mis labios que rodeaban tu cuello sin techo y sin piso , largo y sin final.
Mis labios desequilibrados de placer no lograban entender en que parte de tu cuerpo posarce y sin decisión final recorrieron tu toda tu figura sin detenerse en forma definitiva.
Mis manos....mis manos sin una posición firme , resbalaban como caucho en lluvia sobre tus piernas montañosas y sin caminos delimitados , recibiendo por sus poros todo el placer que tu sudor brindaba.
Mi pecho reboloteante como portillo no paraba de guiarme hacia el tuyo , era incontrolable , y sin poder frenarlo concientemente , rompió sus riendas y se poso sobre tus pechos y con animos de compartir su tempreatura ideal.
Con el saxo de fondo logre intepretar tus cabelleras que sin rigidez ondulaban sobre nuestro movimiento con ritmo incontrolablemente apasionado.
Las sabanas sedosas comenzaron a empaparse para abandonar la suavidad de la cual se jactaban , y sin embargo nos pareció apetecible al tacto de nuestras pieles el sentir que la suavidad se había convertido en un baño de pasión.
Que eroticamente perfecto me siento frente a tu mirada penetrante de placer y sin lugar a dudas , a tu lado soy poderoso y maquiavelicamente el dios del placer.
No te permito moverte sin que mis musculos lo aprueben y mas allá de tu prohibicion , rompo con tu barrera de insufrible insurgencia al limite del colapso.
Si , dejalo ser , dejalo aparecer y dejalo salir , ese grito de lujuria que te permite desequilibrar tus celulas aromáticas de sexo , para tener el instinto animal.
Tu mandíbula se tensa con ganas de arrancar el pellejo a tu amante instantáneo y tus uñas ansian levantar la energia por debajo de la piel. Ho mi dios , he desencadenado el fin de los tiempos en un grito unico de dos seres que confluyen en un acto unico.
Continuemos hasta que nuestro aire se agote en un placer profundo y sin posiblidad de levantar un dedo para mover nuestros cuerpos yacientes y precarios luego de tanta transferencia.
Gracias Miles Davis por inspirar tanta , pero tanta energia con tu trompeta incontrolable.
Quién miente más en esta guerra
Hace 3 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario
OpinaMe